Términos y Condiciones de Uso

Este portal ha sido creado por TI&IA DSC, S.A. de C.V. para que cualquier usuario de Internet tenga acceso a información relacionada con los productos, servicios y soluciones que esta empresa ofrece a sus clientes y prospectos interesados.

Al ingresar a este portal (www.ti-ia.com y www.netpanal.com), usted acepta su uso conforme a los siguientes Términos y Condiciones.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Mediante esta sección, se le informa que el uso de los sitios mencionados está sujeto a los presentes Términos y Condiciones. El acceso y navegación por cualquiera de estos sitios implica su aceptación total y sin reservas.

Al ingresar, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones, así como con todas las disposiciones legales aplicables bajo las leyes mexicanas y tratados internacionales vigentes.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO con estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio y abandonar el portal inmediatamente.

TI&IA DSC, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal que considere pertinente por el incumplimiento de estos Términos, conforme a las leyes mexicanas o tratados internacionales que resulten aplicables.

2. Actualización del contenido de los sitios

Ningún usuario (cliente, proveedor, visitante o tercero) podrá modificar parcial o totalmente el contenido de los sitios (ti-ia.com y netpanal.com), incluyendo el diseño, imágenes, textos, enlaces o cualquier otro elemento.

Únicamente el personal autorizado por la Dirección de TI&IA DSC, S.A. de C.V. podrá realizar modificaciones a los sitios mencionados.

3. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier controversia relacionada con la interpretación o cumplimiento de los presentes términos, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Querétaro, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.